Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 abr 2019

San Bernardo, con lugares para todos los gustos

Calles arboladas, la avenida Costanera, el parador La Costa, las plazas, la iglesia, confiterías, pizzerías y balnearios de San Bernardo del Tuyú aparecieron durante estos días en nuestras redes sociales como respuesta a “¿Cuál es tu lugar preferido de San Bernardo?”, la consulta más reciente del segmento #QueremosSaNber.

Como se advierte al repasar los resultados, tanto los vecinos como los turistas tienen en esta localidad rincones que consideran especiales, entre los cuales aparece las intersecciones de Chiozza con Garay, Joaquín V. González y De la Reducción. Incluso, varios usuarios mencionaron como sitio favorito las propiedades que poseen o alquilan.

Por razones de espacio acompañamos esta nota con una selección de comentarios, pero todos son interesantes e igual de importantes porque alimentan el amor colectivo por este destino turístico. Gracias por leer San Bernardo Info y entusiasmarse en Instagram, Facebook y Twitter con las iniciativas que impulsamos desde este diario digital: la excelente predisposición de ustedes, sus ganas de compartir historias y experiencias y el aliento que nos brindan son fundamentales para nutrir esta sección y seguir generando vías de comunicación con esta ciudad como inspiración.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo