Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 abr 2019

Semana Santa 2019: Propuestas para grandes y chicos

Durante esta Semana Santa, además de disfrutar huevos de chocolate y roscas de Pascua, en San Bernardo habrá una interesante variedad de propuestas para aprovechar en familia o con amigos.

En el Teatro Luz y Fuerza, la cartelera contempla funciones del infantil “Fiesta Surprise” (jueves 18 y sábado 20), el show de stand up “Modo Cochino” (sábado 20) y de “La Revista de Casanova”.

Los más pequeños, además, podrán recorrer las calles de esta localidad costera junto a tíos, abuelos, padres o primos que los acompañen al clásico tren de la alegría, mientras que los mayores tendrán la opción, asimismo, de acercarse el fin de semana al Teatro del Sol para ver en acción a los integrantes de la Comedia Municipal. En esa sala ubicada en Chiozza 2047, según se informó, mañana (viernes 19) se presentará a las diez de la noche “Leche de cabra” y el sábado a la misma hora, “Show de humor”.

De querer priorizar el sentido religioso de esta celebración, en tanto, es posible acercarse en cualquier momento del día a los puntos de esta localidad con trascendencia para quienes profesan el catolicismo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo