Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 abr 2019

Fiesta del Sol y la Familia 2019: Sorteo de Pascua

La celebración de Pascua y las ganas de disfrutar por esos días de un gran huevo de chocolate son excelentes excusas para colaborar con quienes ya están organizando la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Vecinos y turistas pueden apoyar económicamente a este evento tradicional de San Bernardo comprando por $50 (cincuenta pesos) un número que habilita a participar de un sorteo que tiene como premio un huevo de Pascua donado por Despensa Mitre.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 20 de abril. Aquellos que deseen tener chances de ganar ya pueden enviar un WhatsApp (02257-52-9335 / 55-2045) a fin de asegurarse sus números preferidos. Para más información, se recomienda ponerse en contacto con los impulsores de esta iniciativa vía Facebook.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo