Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 abr 2019

Semana Santa 2019: Precios de pasajes a San Bernardo

Aquellos que tengan decidido pasar Semana Santa 2019 en San Bernardo y elijan el micro para llegar a este destino turístico y, días más tarde, retornar a sus hogares con el mismo medio de transporte, tienen que saber cuánto sale, en la actualidad, cada pasaje.

Aunque la temporada veraniega acaba de terminar, las tarifas de principios de año ya quedaron prácticamente en el olvido.

De partir próximamente desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires rumbo a esta localidad del Partido de La Costa, habrá que desembolsar entre $865 y $1175, según qué empresa y qué modalidad (semi-cama, cama o cama ejecutivo) se prefiera.

Para cuidar el bolsillo y gastar lo mínimo posible en traslados, conviene averiguar y analizar las promociones y los descuentos que las compañías ofrecen a través de Internet o comunicando los beneficios en las boleterías. Adquirir los pasajes cuanto antes, además de asegurar el viaje, evita exponerse a eventuales aumentos de tarifas que, tal vez, se apliquen a último momento ante la implementación de servicios adiciones motivados por la demanda de la época.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo