Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 dic 2018

Pasajes a San Bernardo en micro: Precios verano 2019

Se acerca el inicio del verano 2019 y conocer los precios actualizados de los pasajes a San Bernardo es imprescindible para armar el presupuesto de las vacaciones si se planea llegar a la localidad en micro. Como viene siendo habitual desde hace algunos años, se registró un nuevo aumento antes del inicio de la temporada.

Dado el contexto económico del país, no se puede descartar que haya otro incremento de precios en el corto o mediano plazo. Por otra parte, según lo informado en boleterías de la terminal de la ciudad a San Bernardo Info, es probable que, en caso de agregarse servicios adicionales, sean más caros.

Actualmente el precio de los pasajes a San Bernardo desde la Ciudad de Buenos Aires (y viceversa) en la mayoría de las empresas de transporte para el servicio semi-cama es de $865 (ochocientos sesenta y cinco pesos), aunque pueden conseguirse boletos a $715 (setecientos quince pesos). Para viajar en coche-cama, hay que pensar en desembolsar unos $980 (novecientos ochenta pesos).

Es importante tener en cuenta que hay compañías que ofrecen descuentos a quienes compran pasajes de ida y vuelta simultáneamente y a afiliados de CESOP. También existen promociones para grupos familiares.

Para obtener más detalles sobre los precios 2019 de los pasajes a San Bernardo o realizar consultas sobre viajes desde y hacia otras ciudades, recomendamos consultar con la Terminal de Micros (Avenida San Bernardo y Madariaga) llamando al (02257) 46-1340 / 41.

A modo de referencia, los pasajes a San Bernardo desde La Plata tienen un valor aproximado de $605 a $710 en estos momentos. Para viajar desde Rosario, el precio asciende a $1.800 / $2.050. Quienes deseen arribar a San Bernardo en micro desde Mendoza, en tanto, tendrán que pagar entre $2.500 y $3.000.
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo