Y ojalá que, mientras vaya de casa en casa, encuentre a chicos, jóvenes, adultos y abuelos compartiendo un momento de celebración, unión y amor, ya sea en San Bernardo o en cualquier otro lugar del mundo. Aunque a él sea difícil verlo, el señor regordete de barba blanca y traje rojo avanza por tierras fantásticas con la misión de sembrar ilusión, esperanza y felicidad.
En estos tiempos modernos con facilidades para la comunicación y los traslados, Santa Claus debería llegar a cada rincón donde se lo espere pero, por las dudas, no está de más que todos podamos sumarnos a su ejército de duendes para que en ningún hospital, hogar de niños ni residencia de ancianos falten obsequios, palabras de aliento o compañía. El dinero, en este contexto, no es esencial: el regalo más valioso es el que se otorga con buenas intenciones.
Desde San Bernardo Info saludamos con afecto a cada vecino y visitante de esta localidad costera que nos acompaña a la distancia con buena onda y fidelidad lectora. ¡Gracias y muy feliz Nochebuena!
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.