Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 dic 2018

El mar, bravísimo: imágenes de la crecida

En las últimas horas, una gran crecida se registró en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. A raíz de este fenómeno, muchos vecinos y visitantes de San Bernardo se acercaron a la playa para contemplar en vivo y en directo el poderoso avance del mar.

El 1 de diciembre, como se advierte al observar las imágenes registradas ayer por la tarde, comenzó prácticamente sin playa, por eso aquellos que pese al viento deseaban descansar bajo el sol y mirando el océano no tuvieron más opción que acomodar sus reposeras en los médanos.

A continuación, un video y varias fotos que muestran hasta dónde llegó el agua en las zonas del Parador La Costa, la plaza deportiva, Avenida San Bernardo, Andrade y Querini.







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo