Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 dic 2018

Fiesta del Sol 2018: Segunda jornada

Ayer tuvo lugar la segunda jornada de la XXXIV Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Las actividades se iniciaron a la tarde con el clásico desfile cívico-institucional por Chiozza.

La murga Los Libertadores del Norte, la agrupación Amigos del Mar, integrantes de los equipos deportivos de Fomento San Bernardo, Bomberos Voluntarios y policías bonaerenses estuvieron entre quienes recorrieron varias cuadras hasta llegar al escenario ubicado en Chiozza y Av. San Bernardo. El público también pudo apreciar el paso de caballos y de vehículos clásicos.

Minutos antes de las 22 horas, Milagros Barreto, acompañada por “Panchito” Flores en la guitarra, dio inicio a los shows en la Plaza del Sol y la Familia. Luego fue el turno de Sachapampa con su propuesta folclórica. Pasada la medianoche, Sergio Denis hizo cantar a una multitud con clásicos como “Te quiero tanto”, “Un poco loco”, “La vida vale la pena”, “Los domingos”, “Gigante, chiquito”, “Los sonidos del silencio” y “Nada hará cambiar mi amor por ti”.

Pero no todo fue música en la segunda velada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. También se sorteó el bono colaboración que entregó 60.000 pesos como primer premio y fueron elegidas las soberanas que representarán a la ciudad en diversas celebraciones populares del país. Las seleccionadas fueron Evelyn Elizabeth Gutlein (Reina), Eva Emilia Cardozo (Primera Princesa), Wanda Abigail Pérez (Segunda Princesa), Juliana Ayelén Espíndola (Miss Simpatía) y Lourdes Saboretti (Miss Elegancia).

Hoy, tras la bendición de aguas que se realizó al mediodía, el evento finalizará por la noche con las actuaciones de Milagros Barreto y “Panchito” Flores; los ganadores del concurso La Costa Canta; Rudah; el Ballet Español; Fuyen; y el cierre de The Beats.

Mirá las mejores fotos de la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2018:







► Galería de fotos y detalles de la primera jornada: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2018/12/fiesta-del-sol-2018-primera-jornada.html
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo