Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 dic 2018

Fiesta del Sol 2018: Primera jornada

La XXXIV Fiesta Nacional del Sol y la Familia ya está en marcha. Ayer, quince minutos antes de las 22 horas, los locutores Fernando Durigan Marín y Virginia Plotkin dieron inicio al evento que, una vez más, marcará el comienzo de la temporada de verano en el Partido de La Costa.

Tras la bendición del cura párroco Daniel Chavarrito, la agrupación Escoltitas de Fomento San Bernardo fue la encargada de realizar el primer show en el escenario instalado en la Plaza del Sol y la Familia, donde los asistentes tuvieron la posibilidad de elegir entre las opciones gastronómicas de varios puestos y food trucks y los más chicos se divirtieron con diferentes juegos. Sobre la calle Santiago del Estero, además, la Feria Pulpo desplegó sus stands con artesanías y productos locales.

La música continuó con la presentación del grupo folclórico Los Piris y de la banda de cumbia El Nuevo Eclipse, mientras que el cierre de la noche estuvo a cargo de La 55 Blues. Entre cada uno de los espectáculos, las postulantes que aspiran a convertirse en las próximas soberanas de la celebración desfilaron por una pasarela.

Hoy la trigésima cuarta edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia continuará a las 18 horas con el tradicional desfile cívico-institucional por Chiozza. Ya por la noche, nuevamente en la plaza, regresarán las propuestas artísticas con un broche de oro: el recital de Sergio Denis.

Mirá las mejores fotos de la primera jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2018:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo