Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 abr 2019

Temporal y corte de luz: Fotos y videos

Un temporal con lluvias torrenciales y fuertes ráfagas afectó a San Bernardo en la mañana y el mediodía de este jueves 4 de abril. Más allá de mejoras pasajeras, el mal tiempo se mantiene y rige un alerta meteorológico.

Mientras diluviaba en la ciudad, se produjo un corte del suministro eléctrico que dejó sin luz a numerosos comercios y viviendas. Tal como ha ocurrido en otras oportunidades, la tormenta también provocó anegamientos en varias cuadras, aunque el agua fue escurriendo con el correr de los minutos.

En este marco, la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar del Partido de La Costa anunciaron la suspensión de las clases para el turno tarde en todo el distrito. Cabe recordar que, ante una emergencia, es posible comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.

Mirá la galería de fotos y el video con imágenes registradas por San Bernardo Info en distintos puntos de la localidad:



 

 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo