Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 sept 2018

Lo que la tormenta nos dejó

Una fuerte tormenta golpeó al Partido de La Costa y a otras regiones del país durante esta madrugada y las primeras horas de la mañana, con lluvias intensas, ráfagas y mucha actividad eléctrica. Llegando al mediodía de este sábado 29 de septiembre el tiempo empezó a mejorar en el distrito, aunque aún hay probabilidad de chaparrones según el pronóstico.

Al menos en la zona céntrica y en la playa de San Bernardo no se registraron grandes complicaciones más allá de la acumulación de agua en ciertas zonas, como se puede apreciar en las imágenes que tomamos hoy. Sin embargo, en localidades como Mar de Ajó, Nueva Atlantis y San Clemente del Tuyú sí se produjeron importantes anegamientos y daños materiales.

En el marco del temporal también hubo cortes de luz y, en Mar del Tuyú, una ballena encalló a la altura de Calle 58. Habrá que ver cómo sigue la jornada: cuando las condiciones del tiempo son adversas, siempre es importante prestar atención a los alertas meteorológicos y a las indicaciones de las autoridades y, ante cualquier emergencia, comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo