Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 abr 2019

Entusiasmados por el sol

Con un sol radiante y una temperatura que supera los 20 ºC, este domingo 28 de abril entusiasma en San Bernardo. Imposible quedarse adentro cuando las condiciones meteorológicas resultan tan atractivas.

Como se puede apreciar en nuestras postales de hoy, gente de todas las edades eligió empezar a despedir el fin de semana en la playa. Hay quienes prefieren el movimiento y optan por trotar en la orilla, jugar a la paleta o andar en bicicleta. Otros, en cambio, aprovechan para relajarse y descansar al aire libre, compartiendo rondas de mate o simplemente mirando el mar.

Cabe recordar que, a partir de las 17 horas, en el Teatro Auditorio se presentará “El gato con botas”. Una alternativa más para pasar una jornada entretenida y en familia, recargando energías para el comienzo de la semana.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo