El final del verano ya quedó lejos, pero el otoño sigue dando permiso para relajarse en la playa. Aunque abril tuvo sus tormentas, en las últimas jornadas el sol y las temperaturas agradables trajeron nuevamente escenas estivales a San Bernardo.
Aquellos que no tienen obligaciones laborales o académicas, o quienes pueden tomarse unos minutos libres entre las distintas tareas a cumplir, hoy están disfrutando un hermoso lunes cerca del mar. Como se puede ver en las postales que registramos al mediodía, abundan los trajes de baño, las reposeras y las lonas.
Si el pronóstico se cumple, el calor continuará al menos hasta el miércoles. Sin embargo, las condiciones meteorológicas irán desmejorando, con nubes, vientos intensos e inestabilidad. De todos modos es pronto para amargarse: ¡a aprovechar este 8 de abril soleado para descansar y divertirse al aire libre, al menos por un rato!
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.