Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 abr 2019

Permiso para el relax

El final del verano ya quedó lejos, pero el otoño sigue dando permiso para relajarse en la playa. Aunque abril tuvo sus tormentas, en las últimas jornadas el sol y las temperaturas agradables trajeron nuevamente escenas estivales a San Bernardo.

Aquellos que no tienen obligaciones laborales o académicas, o quienes pueden tomarse unos minutos libres entre las distintas tareas a cumplir, hoy están disfrutando un hermoso lunes cerca del mar. Como se puede ver en las postales que registramos al mediodía, abundan los trajes de baño, las reposeras y las lonas.

Si el pronóstico se cumple, el calor continuará al menos hasta el miércoles. Sin embargo, las condiciones meteorológicas irán desmejorando, con nubes, vientos intensos e inestabilidad. De todos modos es pronto para amargarse: ¡a aprovechar este 8 de abril soleado para descansar y divertirse al aire libre, al menos por un rato!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo