Las obligaciones cotidianas se vuelven más llevaderas si uno está de buen humor y con predisposición para encarar cada jornada de la mejor manera.
Los días lindos como este 3 de abril pueden aprovecharse desde temprano para cargar energía y relajar la mente al aire libre, en especial si se tienen cerca atractivos entornos y paisajes. En este sentido, San Bernardo es ideal: antes o después de trabajar o estudiar está la playa a disposición para hacer una caminata frente al mar o descansar sobre la arena, hay hermosas plazas para recorrer y calles tranquilas embellecidas por árboles y flores.
Cuando sale el sol y la luz invade los ambientes del hogar, las cargas se vuelven más livianas, gana protagonismo el optimismo y hay ánimos suficientes para salir, aunque sea, a dar una vuelta manzana.
Hoy en esta localidad, como reflejan las imágenes de esta tarde, disfrutamos extraordinarias condiciones meteorológicas: vale la pena disfrutarlas y beneficiarse, aunque sea a la distancia observando las fotos, con la paz y la fuerza natural de este rincón costero.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.