Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 abr 2019

El sol, un motivador natural

Las obligaciones cotidianas se vuelven más llevaderas si uno está de buen humor y con predisposición para encarar cada jornada de la mejor manera.

Los días lindos como este 3 de abril pueden aprovecharse desde temprano para cargar energía y relajar la mente al aire libre, en especial si se tienen cerca atractivos entornos y paisajes. En este sentido, San Bernardo es ideal: antes o después de trabajar o estudiar está la playa a disposición para hacer una caminata frente al mar o descansar sobre la arena, hay hermosas plazas para recorrer y calles tranquilas embellecidas por árboles y flores.

Cuando sale el sol y la luz invade los ambientes del hogar, las cargas se vuelven más livianas, gana protagonismo el optimismo y hay ánimos suficientes para salir, aunque sea, a dar una vuelta manzana.

Hoy en esta localidad, como reflejan las imágenes de esta tarde, disfrutamos extraordinarias condiciones meteorológicas: vale la pena disfrutarlas y beneficiarse, aunque sea a la distancia observando las fotos, con la paz y la fuerza natural de este rincón costero.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo