Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 abr 2019

Razones para visitar San Bernardo, según turistas y vecinos

San Bernardo del Tuyú es un destino turístico que miles de personas eligen a lo largo del año para tener escapadas de fin de semana o pasar unas vacaciones cerca del mar.

Cada visitante tiene motivaciones propias al elegir esta localidad que en verano ve a Chiozza  convertida en peatonal, por eso en San Bernardo Info aprovechamos la sección #QueremosSaNber  para averiguar qué motoriza en los lectores su amor por esta ciudad y, de este modo, generar respuestas que entusiasmen a quienes todavía no descubrieron este bello rincón del Partido de La Costa.

Gracias a los vecinos y turistas que se tomaron el tiempo de contestar por redes sociales la consigna “A aquellos que no conocen San Bernardo del Tuyú, ¿qué razones les darías para despertarles ganas de visitar esta localidad?”.

A continuación, una selección de mensajes recibidos por Facebook e Instagram pero atención, porque haciendo click en cada publicación tendrán acceso a todos los comentarios.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo