Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 abr 2019

El teatro, un recurso “útil”

Los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa invitan a vecinos y visitantes de San Bernardo a disfrutar una función muy especial de “Están bravas las minas hoy, che…”.

Se trata de una tragicomedia con lenguaje adulto dirigida por Alejandro F. Cacciabue que, en esta oportunidad, sirve de excusa para colaborar con chicos que tienen ganas de estudiar y progresar.

La obra se representará el próximo domingo (5 de mayo) a las 21.30 horas en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). Como entrada se pide a los asistentes un útil escolar que, aunque sea usado, esté en buen estado. Lo recaudado será donado a “Canciones útiles”, una iniciativa vecinal que apunta a darle a los que menos tienen, herramientas para salir adelante.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo