Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 abr 2019

Yoga, Zumba y más en el centro comunitario

En los centros comunitarios del Partido de La Costa ya se dictan más de treinta talleres recreativos y deportivos para que, sin necesidad de abonar cuotas, los vecinos tengan la posibilidad de realizar actividades saludables y entretenidas.

Quienes viven en San Bernardo del Tuyú, informaron las autoridades del distrito, pueden acercarse al espacio ubicado en Falkner entre Jujuy y Madariaga a fin de disfrutar una amplia variedad de opciones.

Los lunes desde las tres de la tarde, por ejemplo, hay clases de Zumba que se repiten los miércoles en el mismo horario. En el arranque de la semana, asimismo, se ofrece entrenamiento funcional (de 16 a 17 horas, también los miércoles), se enseña costura (de 16.30 a 18.30, mientras que los miércoles esta alternativa está disponible de 9.30 a 11.30) y se puede hacer yoga (de 17 a 18 horas). Los martes de 16.30 a 18.30, en tanto, es posible especializarse en peluquería.

En caso de querer más información, se recomienda contactarse telefónicamente al (02257) 46-6495.

Cabe destacar que, más allá del programa disponible en esta localidad, hay en centros comunitarios vecinos cursos de manualidades, música, corte y confección y tejido, por ejemplo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo