Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 abr 2019

#QueremosSaNber, lo nuevo de San Bernardo Info

Días atrás dimos a conocer a través del newsletter y las redes sociales una iniciativa que busca darle protagonismo a vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú.

#QueremosSaNber es el nombre de este flamante espacio ideado para conocer qué piensan, opinan y sienten aquellos que, ya sea de manera estable o de forma temporal, pasan momentos en esta localidad.

“¿Qué te genera San Bernardo?” fue la pregunta que dio inicio a la sección. ¡Gracias a los lectores y seguidores que, por Instagram, Twitter y Facebook, pusieron en palabras todo lo que les provoca este hermoso rincón del Partido de La Costa!

Quienes no hayan participado esta vez, a estar atentos porque pronto lanzaremos otra consulta. Ahora, a descubrir los comentarios que, a lo largo de esta semana, nos dejaron decenas de lectores.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo