Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 abr 2019

¡Quién te ha visto y quién te ve!

Mientras unos recorren la playa a pie, otros caminan en diversas direcciones avanzando por distintas arterias y los automovilistas van y vienen por calles de arena o asfalto, hay en edificios, casas y hoteles de San Bernardo ventanas que se abren. Desde ellas, muchos vecinos y turistas observan a diario el panorama y, si la ubicación se los permite, contemplan la belleza costera.

En este viernes 26 de abril quisimos mostrarles cómo lucen las construcciones próximas al mar y qué clase de paisaje se ha podido observar hoy en la ciudad durante la mañana.

Es una jornada ventosa en la cual, por momentos, reconforta la tibieza del sol. En este contexto, unos están emprendiendo el regreso a sus hogares y otros arriban a este destino turístico seguramente en el marco de una escapada de fin de semana.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo