Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 abr 2019

Semana Santa 2019: Huevos de Pascua en San Bernardo

Aunque Semana Santa es una celebración religiosa, trasciende largamente lo espiritual. Por eso, cuando llega el domingo, ningún amante del chocolate se priva de disfrutar los tradicionales huevos de Pascua.

Por estos días, en San Bernardo hay múltiples opciones para satisfacer a los vecinos y turistas más golosos y a los chicos que buscan las clásicas sorpresas en el interior de estas delicias. Gracias a la diversidad de huevos de chocolate, los precios son muy variados y existen alternativas para todos los presupuestos.

En las casas de productos artesanales y regionales que se encuentran a lo largo de Chiozza, por ejemplo, es posible conseguir huevitos de 60 gramos a $80. Las familias más numerosas, y con la capacidad de realizar un desembolso económico considerable, pueden invertir $1.100 por un huevo de 800 gramos o hasta $1.800 por uno de un kilo y medio.

Otra posibilidad es comprar una canasta con cinco huevos pequeños por $150 o un frasco con la misma cantidad por $200. Además se ofrecen figuras como gallinas y conejos de distintos tamaños, pesos y precios. Es importante tener en cuenta que hay promociones por cantidad y que varios de los comercios harán sorteos entre los compradores. Cabe recordar, en este sentido, que la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia también llevará a cabo una rifa.

En los locales de marcas con presencia nacional que están en la zona céntrica de San Bernardo, por otra parte, el abanico incluye unidades de 35 gramos a $50 y de 375 gramos a $650. También se venden latas de 200 gramos a $490.

En cuanto a los supermercados, el precio por kilo de los huevos de chocolate va de los $1.900 a más de $3.000. A modo de referencia, podemos decir que las piezas más pequeñas, de unos pocos gramos, arrancan en $50.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo