Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 mar. 2019

Último viernes de marzo

El último viernes de marzo 2019 arrancó con cielo algo nublado en San Bernardo. Gracias a la temperatura agradable, la jornada resulta propicia para ir palpitando el fin de semana al aire libre.

Andar en bicicleta y pescar son dos de las actividades más elegidas por quienes decidieron empezar el día cerca del mar, como se puede observar en las imágenes que registramos en torno a las 9 de la mañana. La paz de la playa en esta época del año también invita a realizar largas caminatas o a entregarse a la lectura con el murmullo de las olas como compañía.

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas aisladas para la tarde del sábado y nubosidad variable para el domingo. Con 27 ºC como máxima pronosticada, todo indica que los abrigos, por el momento, quedarán en el placard.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2019.

Archivo