Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 mar 2019

La Comedia Municipal abre sus talleres 2019

Esta tarde abrirán las inscripciones a los talleres gratuitos que dictará la Comedia Municipal de Teatro a lo largo de 2019. El inicio de las clases está previsto para el lunes 1 de abril.

Quienes deseen anotarse podrán hacerlo de lunes a viernes entre las 18 y las 20 horas en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047 (frente a la Vereda Alta). Allí también se llevarán a cabo todas las actividades.

Las capacitaciones se realizarán de martes a viernes. Los martes y los jueves de 14 a 15.30 horas, por ejemplo, Camila Ruiz Rossi será la profesora a cargo de Danzas Contemporáneas para adolescentes y adultos con o sin experiencia.

Los martes de 15 a 18 hs, en tanto, Laura Serchia dictará el Taller de Teatro para Adultos Mayores. Ese mismo día, pero de 19.30 a 22, Graciela Damicis compartirá sus conocimientos sobre Técnica de la Voz y Canto.

Sofía César es el nombre de la docente que instruirá a los más chicos. Los miércoles de 17.30 a 20.30 será el turno de los niños de 10 a 12 años, mientras que los jueves en el mismo horario se desarrollará la formación para quienes tienen entre 6 y 9 años de edad.

Los viernes, finalmente, habrá otras dos opciones centradas en lo teatral. De 17.30 a 20.30, Sandra Cabrera trabajará junto a adolescentes; de 20.30 a 0 horas, por último, el director de la Comedia, Alejandro Cacciabue, impartirá el Taller para Adultos (destinado a mayores de 18 años).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo