Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 dic 2018

San Bernardo, en modo “Felices Fiestas”

En diciembre, como es tradición, hogares y comercios se decoran con detalles navideños, en especial después del armado del arbolito. Es momento de brillos, estrellas, muérdagos, muñecos de Papá Noel, guirnaldas y deseos de amor y prosperidad, según se advierte al analizar los elementos y diseños ornamentales distribuidos por cada rincón.

Para que aquellos que están lejos puedan estar al tanto de la apariencia actual de las calles de San Bernardo, la cámara de este diario digital hizo foco en vidrieras céntricas que, por estos días, lucen renovadas y alegres con la Navidad como inspiración.

Al comparar las imágenes de este año con galerías de temporadas anteriores aparecen diferencias de despliegues artísticos y hasta quedan al descubierto las transformaciones de esta localidad a partir del cierre o apertura de determinados locales pero, por fortuna, siempre queda la satisfacción de disfrutar una decoración temática que apunta a generar el ambiente propicio para la época de las Fiestas.





Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo