Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 ene 2019

Calles de San Bernardo: Strobel

Negocios de diversos rubros, edificios de distintas alturas y una gran cantidad de viviendas construyen la identidad de Strobel, una calle de San Bernardo que permite llegar a la playa después de su cruce con la Avenida Costanera.

Seis cuadras separan a esta arteria de Belgrano, el extremo de esta localidad más cercano a Mar de Ajó. Avanzando en esa dirección, su paralela contigua es De la Reducción. Si, en cambio, se busca llegar hasta la Avenida San Bernardo, entonces inmediatamente después de Strobel uno se cruza con Esquiú.

En antiguas publicaciones de San Bernardo Info hicimos mención a esta calle y hasta mostramos la esquina musical que ofrece, pero en esta oportunidad compartimos imágenes de varios de sus tramos para conocer más en profundidad la belleza y las particularidades de Strobel.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo