Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 ene 2019

75 años de felicidad

Un nuevo aniversario encuentra en este 4 de enero a residentes estables y turistas celebrando el cumpleaños de San Bernardo del Tuyú, una localidad que se fundó en 1944.

Desde entonces, hubo acontecimientos (como los primeros nacimientos y obras fundamentales para darle impulso al crecimiento urbano) que fueron enriqueciendo una historia que aún se sigue escribiendo.

Tanto los vecinos que la poblamos a lo largo del año como los visitantes que, cada vez que pueden, se instalan en esta ciudad costera, somos parte de San Bernardo. Por ese motivo, hoy habrá una fiesta abierta a la comunidad en Costanera y Avenida San Bernardo para que todos juntos le cantemos, a partir de las 19 horas, el Feliz Cumpleaños a nuestro amado pueblo.

Como parte de los homenajes, a continuación compartimos los mensajes que muchos de ustedes nos hicieron llegar por correo electrónico, Facebook, Twitter e Instagram porque la distancia no es un impedimento para sumarse a los festejos.
Respondiendo la consigna de nuestro newsletter, más lectores se sumaron:

- Gladys y Norberto Navarro (de Colón, prov. de Buenos Aires): "Amigos, les hacemos llegar nuestras mas sinceras felicitaciones por un nuevo aniversario. Queremos resaltar que cada año nos sorprenden con tanto progreso, belleza, limpieza, pues somos asiduos concurrentes a San Bernardo, lo cual ratificamos nuestra presencia a partir del dia 14. Abrazos."

- Alicia Forcella: "Feliz Cumple hermoso San Bernardo!!!".

- Nilda Bozzolasco: "Feliz cumpleaños y que siga creciendo como hasta ahora ese hermoso lugar!!!".


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo