Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ene 2019

Multitudinaria edición de La Costa Corre

Esta mañana se realizó la primera edición de 2019 de La Costa Corre en San Bernardo. El circuito de maratones impulsado por el gobierno local, que regresará a la localidad en febrero, convocó a una gran cantidad de atletas de todas las edades.

Minutos después de las 10 de la mañana tuvo lugar la largada de la categoría infantil (1K) junto al parador municipal. Una vez que los chicos completaron el recorrido por la Avenida Costanera y recibieron sus medallas, llegó el turno de los adultos, que pudieron optar entre dos modalidades de competición: 5K y 10K.

Este sábado 19 de enero promete continuar a pura playa ya que el sol brilla con fuerza más allá de algunas nubes presentes en el cielo. A la noche, la Plaza del Sol y la Familia será el punto de encuentro de miles de visitantes y vecinos: allí se instalará el escenario donde Miranda ofrecerá un show con entrada libre y gratuita a partir de las 21 horas.

Mirá las mejores fotos de la edición de enero de La Costa Corre 2019 en San Bernardo:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo