Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ene 2019

San Bernardo bailó al ritmo de Miranda

Miles de personas se reunieron anoche frente al escenario instalado junto a la Plaza del Sol y la Familia para disfrutar la presentación de Miranda. El show, organizado por la Municipalidad de La Costa como parte de las propuestas de este verano 2019, se desarrolló con entrada libre y gratuita.

Cerca de las 22 horas, Ale Sergi, Juliana Gattas y el resto de los integrantes de la banda salieron a escena para hacer cantar y bailar a una multitud con un aluvión de hits. “Yo te diré”, “Perfecta”, “Fantasmas”, “Ya lo sabía”, “Don”, "Tu misterioso alguien"“Mentía” y “Prisionero” fueron algunos de los temas más festejados por el público.

Cabe destacar que las actividades del sábado arrancaron temprano con la maratón de La Costa Corre que se llevó a cabo por Avenida Costanera. La jornada terminó a pura música con el regreso de Miranda a San Bernardo, a cinco años del recital que había ofrecido en el mismo lugar en otro evento impulsado por el gobierno local.







Share:

1 comentario:

  1. Enamorados de San Bernardo desde hace 6 años desde Tucumán. Con la familia y siempre con amigos que nos acompañan.... Saludos flia Rodríguez

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo