Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ene 2019

Libros al aire libre

El pasado fin de semana, en San Bernardo, concluyó una nueva edición de la Feria del Libro de La Costa. La iniciativa, que este año se inició en San Clemente del Tuyú y continuó en Santa Teresita, tuvo su cierre en la Plaza del Sol y la Familia.

El evento se puso en marcha en la noche del sábado, al término de la muestra itinerante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Escritores locales, libreros y diversas editoriales independientes presentaron sus propuestas en los diferentes stands.

Cabe destacar que esta II Feria del Libro de La Costa se desarrolló con entrada libre y gratuita y contó con el respaldo del municipio a través de la Secretaría de Producción. Quienes la recorrieron también tuvieron la posibilidad de conocer las propuestas de la Feria Pulpo y de “El mercado en tu barrio”, que tendrán presencia en la Plaza del Sol durante todo el verano.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo