Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 dic 2018

“El mercado en tu barrio”, con sede en San Bernardo

Con el objetivo de facilitar el acceso a diversos productos frescos en un mismo lugar, sin intermediarios y a un precio conveniente, el programa “El mercado en tu barrio” estará presente en varias localidades costeras durante el verano. Entre ellas se encuentra San Bernardo, donde está previsto desarrollar una sede fija en la Plaza del Sol y la Familia.

“El mercado en tu barrio” es una iniciativa del gobierno nacional que, con apoyo de las autoridades provinciales, acerca a los productores y a los consumidores. En estas ferias es posible comprar verduras, frutas, pescados, lácteos y panes, por ejemplo.

Los puestos, que seguramente no se dejaron ver todavía a raíz de las malas condiciones meteorológicas de las últimas horas, estarán disponibles de lunes a sábado desde las 19 horas y hasta la medianoche. Para conocer las ofertas, en San Bernardo hay que acercarse a la plaza ubicada en Santiago del Estero y Av. San Bernardo.

Cabe destacar que otras tres ciudades del Partido de La Costa contarán con “El mercado en tu barrio” a lo largo de la temporada veraniega: San Clemente del Tuyú (Plaza Almirante Brown y Vivero Cosme Argerich), Santa Teresita (parador municipal) y Nueva Atlantis (Cramer y Roldán).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo