Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ene 2019

Probabilidad de fuertes tormentas

Después de una jornada en la cual la estadía en la playa se interrumpió de manera repentina por la lluvia combinada con sol, este martes mantiene la tendencia de mal tiempo y ratos soleados en San Bernardo.

Es importante saber que, a partir de datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa ha emitido un alerta meteorológico por tormentas fuertes.

Este fenómeno podría llegar a ser más intenso hacia la tarde o noche y estar acompañado por ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante cantidad de agua en periodos breves y ocasional caída de granizo. Es necesario tener presente que, de tener una emergencia, hay que comunicarse con Defensa Civil a través del 103.

Como se advierte en las imágenes registradas hoy a la mañana, este 29 de enero transcurre con cielo cubierto y las condiciones, a pesar de que hace mucho calor y viene bien un chapuzón en el mar, no son las adecuadas para permanecer al aire libre. De hecho, los guardavidas han puesto la bandera negra del rayo, un símbolo que informa que, por razones de seguridad, es necesario abandonar la playa.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo