Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ene 2019

Fotos de nuestros lectores: Primera quincena de enero 2019

@silviacvarela
Una nueva temporada veraniega nos encuentra en San Bernardo Info recibiendo comentarios e imágenes de nuestros queridos lectores.

Más allá de haber mostrado a través de este diario digital cómo vecinos y turistas disfrutaron el cumpleaños de esta localidad, se deleitaron con música en vivo y anécdotas de la fotógrafa Andy Cherniavsky combinaron entretenimiento y aprendizajes por medio de una muestra de la Policía bonaerense y recorrieron los stands de la Feria del Libro de La Costa, en Twitter fuimos compartiendo contenidos aportados por ustedes.

Hoy, con la primera quincena de enero de 2019 concluida, recopilamos las fotografías que enviaron muchos visitantes para que todos puedan apreciar cómo arrancó el año en San Bernardo.

Desde ahora y hasta fin de mes estaremos recibiendo por correo electrónico (correo@sanbernardoinfo.com.ar) y redes sociales (tenemos presencia en Twitter, Facebook e Instagram) los recuerdos fotográficos de quienes elijan pasar sus vacaciones en San Bernardo durante la segunda parte de enero.

Tano Manaresi
@04PePe
@claverogo
@claverogo
@cristia44168260
@diegobarrei
@FCasile
@fermata2004
@fermata2004
@fermata2004
@GadeaMarcelo
@juanma2015arg
@PabloELandeyra
@silviacvarela
@silviacvarela
@soysirwalter
@SirPsychoFede
@Suecom3
Deby Coria
Deby Coria
Deby Coria
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo