Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ene 2019

La Plaza del Sol se llenó de rock

Ayer por la noche se disfrutó en la Plaza del Sol y la Familia una propuesta libre y gratuita centrada en la historia del rock nacional.

Mientras en una pantalla se proyectaban fotografías de músicos como Charly García, Fito Páez, Pappo, Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta, la autora de esas imágenes, la reconocida fotógrafa argentina Andy Cherniavsky, dialogaba con el periodista Dany Jiménez aportando información, detallando contextos y compartiendo anécdotas del material exhibido.

La velada, enmarcada en el ciclo RockeArte impulsado por la Municipalidad de La Costa, incluyó además intervenciones musicales en vivo para recordar hits como “Seminare”, “Trátame suavemente”, “Seguir viviendo sin tu amor”, “Imágenes paganas” y “Desconfío”. Un cuarteto acústico compuesto por Beto Bianco, Marcelo Vaccaro, Rick Anna y Jorge Stermieri fue el encargado de ofrecer estas canciones.

A continuación, una galería fotográfica y un video que inmortalizan el evento que tuvo lugar anoche en San Bernardo.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo