Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ene 2019

Musicalizando la tarde

Ayer, la jornada de playa culminó de una manera especial para la gente que se encontraba en las inmediaciones de las avenidas Costanera y San Bernardo porque a metros del logo de La Costa se llevó a cabo un evento musical con entrada libre y gratuita.

Todavía había sol cuando los integrantes de Suena Supernova llegaron al escenario. Esta banda nacida en la localidad bonaerense de Lanús hizo bailar y cantar a los presentes con temas propios y hits como “A little respect” de Erasure y “Prófugos” de Soda Stereo.

El show continuó con la música de Denis, un artista costero que, además de repasar canciones de su disco “Simple y fresco”, ofreció sus versiones de “Seguir viviendo sin tu amor”, “A rodar mi vida”, “La calle es su lugar (Ana)” y “A los ojos”.

La cámara de San Bernardo Info inmortalizó algunos momentos del espectáculo para que todos los lectores tengan la posibilidad de ver y saber cómo se despidió en este destino turístico el último domingo de enero de 2019.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo