Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ene 2019

Celebrando junto al mar

Ayer San Bernardo festejó el 75º aniversario de su fundación con un acto abierto a la comunidad que se desarrolló en la plazoleta donde se encuentra el logo de La Costa. El evento fue organizado por la Asociación de Fomento de la ciudad.

Quienes se acercaron tuvieron la posibilidad de compartir una torta gigante y de brindar con gaseosas. Vecinos y turistas además le cantaron el “Feliz Cumpleaños” a la localidad.

En la ceremonia, el cura párroco Daniel Chavarrito realizó una bendición y el presidente de Fomento San Bernardo, Patricio Sposito, pronunció unas palabras alusivas a la fecha. Estuvieron presentes pioneros como Enrique Parra (el primer bebé nacido en el pueblo), Antonio Dorigoni (quien presidió CESOP) y miembros de la familia Chiozza, acompañados por funcionarios como Rodrigo Torre (secretario de Turismo), Gustavo Sosa (director de Promoción Turística) y José María Torchetti (delegado municipal). También fueron de la partida los Bomberos Voluntarios y las soberanas de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Cabe destacar que en 2018 la ceremonia se había llevado a cabo en la Vereda Alta. Esta vez, se optó por celebrar con mar de fondo.

Mirá las mejores fotos y un video de los festejos por los 75 años de San Bernardo:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo