Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 dic 2018

Fiesta del Sol 2018: Tercera jornada

La XXXIV Fiesta Nacional del Sol y la Familia llegó a su fin y así se concretó el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2019 en el Partido de La Costa. El evento culminó anoche con una amplia variedad de espectáculos en la Plaza del Sol y la Familia.

Al igual que en la segunda velada, la apertura estuvo a cargo de Milagros Barreto y “Panchito” Flores. Luego subieron al escenario los ganadores del concurso La Costa Canta.

El público presente también pudo disfrutar el folclore de Fuyen, el rock de Rudah y el ritmo del Ballet Español de La Costa. El último show de la noche, y de esta edición de la celebración popular que se lleva a cabo durante el tercer fin de semana de diciembre en San Bernardo, tuvo a The Beats como protagonista. “Yesterday”, “Help!”, “Hey Jude”, “I Want to Hold Your Hand”, “Get Back” y “Ob-La-Di, Ob-La-Da” fueron algunas de las canciones que interpretó la banda que rinde tributo a The Beatles.

Durante este tercer día de actividades, por otra parte, las nuevas soberanas se presentaron ante la comunidad y la comisión organizadora ofreció unas palabras de despedida, agradeciendo el apoyo de los comerciantes de la localidad y de todos los presentes.

Mirá las mejores fotos de la tercera jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2018:







Resumen de los tres días en videos:



► Galería de fotos y detalles de la primera jornada: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2018/12/fiesta-del-sol-2018-primera-jornada.html

► Galería de fotos y detalles de la segunda jornada: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2018/12/fiesta-del-sol-2018-segunda-jornada.html
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo