Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ene 2019

Ex Leonas llegan al Parador La Costa

Alejandra Gulla y Mercedes Margalot, talentosas deportistas argentinas que fueron parte de Las Leonas, se presentarán el próximo sábado en San Bernardo para brindar una clínica de hockey que vecinos y visitantes de la localidad podrán disfrutar de manera gratuita.

Esta propuesta abierta a todo público, indicaron las autoridades municipales, se llevará a cabo el 26 de enero desde las 17 horas en el parador municipal ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

Cabe recordar que, en 2016, se desarrolló una actividad similar con la presencia de la ex Leona Inés Arrondo, quien dio una clase para chicos y jóvenes una vez que José “Chucho” Acasuso culminó su participación en un encuentro de tenis.

ACTUALIZACIÓN 25/1/19:

La Municipalidad de La Costa informó que la clínica del 26 de enero queda postergada por mal tiempo. Pronto se anunciará la nueva fecha del evento.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo