Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ene 2019

Sentidos en alerta

Tener los sentidos en alerta es indispensable para disfrutar el verano sin sobresaltos y aprovechando al máximo todas las alternativas que se ofrecen en San Bernardo. En la playa, por ejemplo, siempre hay que cuidar las pertenencias y prestar atención a las indicaciones de los guardavidas si la idea es divertirse en el mar.

En este domingo 27 de enero puede verse a muchos de estos profesionales recorrer la orilla con la vista en las olas, ya que hay una gran cantidad de personas refrescándose ante las altas temperaturas.

Un helicóptero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en tanto, ya ha sobrevolado la línea costera de la ciudad en varias oportunidades a lo largo de la jornada. La aparición de la aeronave despertó la curiosidad y el interés de muchos veraneantes, como se puede apreciar en las postales que registramos en horas de la mañana.

Cabe destacar que, cuando el sol empiece a despedirse, habrá shows en vivo en un escenario ubicado en la plaza seca de Costanera y Av. San Bernardo. A partir de las 19 horas, Suena Supernova y Denis se presentarán con entrada libre y gratuita para despedir el fin de semana a pura música.


 




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo