Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ene 2019

Maratones con cierres musicales

La Costa Corre, el circuito de maratones que impulsan desde hace tiempo las autoridades locales, vuelve este verano a San Bernardo para que vecinos y visitantes disfruten, de manera libre y gratuita, jornadas deportivas cerca del mar.

Según detalló la prensa municipal, en esta localidad la competencia se llevará a cabo el sábado 19 de enero desde las diez de la mañana en el Parador La Costa, donde los interesados podrán inscribirse horas antes de la carrera o el día previo entre las 16 y las 19. Más tarde, a modo de cierre de la jornada, Miranda llegará al escenario para hacer bailar y cantar a los presentes.

El 16 de febrero, en tanto, habrá otra oportunidad de participar de la versión San Bernardo de La Costa Corre 2019. En esa ocasión, la velada se amenizará con la música de Agapornis.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo