Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ene 2018

La Vereda Alta, de fiesta

Con un encuentro que se desarrolló ayer en la Vereda Alta, vecinos y visitantes celebraron el 74º aniversario de la fundación de San Bernardo. En el evento hubo torta y gaseosas para todos los presentes y se cantó el “feliz cumpleaños” a la ciudad.

El acto comenzó formalmente con unas palabras del presidente de la Asociación de Fomento San Bernardo, Patricio Sposito. Luego tomó el micrófono Antonio Dorigoni, pionero de la localidad, acompañado por Enrique Parra (primer bebé nacido en San Bernardo), integrantes de la familia Chiozza y otros invitados.

El secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre; el concejal y secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo; y la senadora provincial Flavia Delmonte fueron algunos de los funcionarios y autoridades que se acercaron al festejo. También participaron las flamantes soberanas de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Mirá las mejores fotos de la fiesta por los 74 años de San Bernardo:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo