Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ene 2019

Muestra de la Policía bonaerense en la Plaza del Sol

Ayer tuvo lugar la presentación de la muestra itinerante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que, en el marco del Operativo Sol 2019, recorrerá varias localidades de la Costa Atlántica. La iniciativa se llevó a cabo por la tarde en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.

El evento ofreció múltiples actividades de manera libre y gratuita. Los más chicos, por ejemplo, tuvieron la posibilidad de deslizarse en tirolesa entre los árboles, subirse a un caballo, probar equipamiento de los bomberos y fotografiarse en distintos vehículos de las fuerzas de seguridad. Además recibieron globos y otros souvenirs.

Clases de RCP a cargo de personal de la Dirección de Defensa Civil, charlas ofrecidas por miembros de la Policía Científica y una demostración del funcionamiento de un robot que busca explosivos también formaron parte de la propuesta. El cierre corrió por cuenta de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuyo variado repertorio fue de “Despacito” a la “Marcha de San Lorenzo”, pasando por “Corazón espinado” y “Ahora te puedes marchar”.

Cabe destacar que esta muestra itinerante impulsada por el Ministerio de Seguridad bonaerense visitará ciudades como Mar de Ajó, Santa Teresita, Pinamar, Mar del Plata y Miramar hasta mediados de febrero.








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo