Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ene 2019

Agapornis, una de las propuestas de febrero

Se acerca el segundo mes del año y quienes se preparan para visitar San Bernardo en febrero están ansiosos por conocer qué espectáculos y actividades se llevarán a cabo en la ciudad. Como siempre, pronto publicaremos la agenda de eventos con el detalle día por día, pero en esta nota ofrecemos un adelanto de lo que se viene.

El domingo 3, por ejemplo, habrá una nueva función a la gorra de “El musical de Coco”  en el Espacio Multicultural. Esta obra, desarrollada por integrantes del programa municipal Agite, fue estrenada en noviembre del año pasado ante una gran cantidad de vecinos y turistas.

El jueves 14, en tanto, se desarrollará otra fecha del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena. La competencia, abierta a toda la familia, se hará nuevamente en el Parador La Costa.

Por otra parte, el sábado 16 tendrá lugar un show que seguramente estará entre los eventos más convocantes del verano en la localidad. Ese día, luego de una maratón de La Costa Corre, se presentará Agapornis con entrada libre y gratuita. Será el tercer recital de la banda de cumbia pop bajo esta modalidad en San Bernardo, luego de sus presentaciones en la Semana Joven 2017 y en el verano de 2014.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo