Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 nov 2018

“Coco”: Imágenes y detalles del musical costero

Ayer, en el Espacio Multicultural de San Bernardo del Tuyú, se estrenó “El musical de Coco”, una propuesta desarrollada por los integrantes del programa Agite. Se trata de una versión realizada en La Costa de la famosa película de Disney y Pixar.

Decenas de artistas de todas las edades, que se forman en los talleres dictados por la Dirección de Inclusión Juvenil en San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente, recrearon la historia de Miguel Rivera y su familia a través de un espectáculo teatral donde la música tiene un lugar preponderante. Así el público presente pudo disfrutar en vivo y en directo las escenas y las canciones que popularizó el filme.

Cabe destacar que hoy se realizarán otras dos funciones de la obra (a las 17.30 y a las 20.30 horas). Es necesario acercarse previamente al Multicultural, ubicado en San Juan 2834, para consultar la disponibilidad de entradas, que son gratuitas aunque limitadas. Al final del espectáculo, quienes lo deseen pueden dejar su contribución “a la gorra”.







Share:

2 comentarios:

  1. Que bueno! va a seguir estando en el mes de Diciembre o solo fueron un par de funciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Al día de la fecha se realizaron cuatro funciones en el Multicultural y otra en el Teatro Auditorio, todas con entradas agotadas, por lo cual posiblemente la obra vuelva a presentarse. Como siempre, informaremos las novedades en este diario digital, en las redes sociales y en nuestro newsletter. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo