Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 nov 2018

La versión costera de “Coco” llega al Multicultural

Este fin de semana, las familias que se encuentren en San Bernardo podrán disfrutar un espectáculo apto para todo público inspirado en la exitosa película “Coco”.

Las funciones serán gratuitas pero, según informaron desde la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa, es necesario retirar las entradas con anticipación por San Juan 2834 entre las 17.30 y las 20.30 horas.

El musical costero llevará a escena a más de cincuenta integrantes del programa Agite y enriquecerá tanto mañana como pasado (17 y 18 de noviembre) la oferta del Espacio Multicultural. En ambos casos, la primera presentación se hará a las cinco y media de la tarde, mientras que el segundo turno se deleitará con el show desde las ocho y media de la noche. Es importante llegar con tiempo debido a que el espectáculo comenzará puntual y no se permitirá el ingreso a la sala una vez iniciada la obra.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo