Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 abr 2018

Calles de San Bernardo: Drumond

Avanzando en dirección a Mar de Ajó, después de cruzar Joaquín V. González se llega a Drumond, una arteria con salida al mar donde hay de todo un poco para ver y hacer.

Si bien se advierten muchos tramos residenciales, también funcionan comercios de diversos rubros y, a medida que uno se aleja de la Costanera, por esta calle llega por ejemplo a la Plaza del Bosque. En su intersección con Chiozza, en tanto, Drumond ofrece opciones de hospedaje, gastronomía y entretenimiento.

Para conocer más en profundidad a San Bernardo del Tuyú, además de pasear por otros rincones de la ciudad, hay que recorrer Drumond de punta a punta apreciando las particularidades que la hacen única, por eso en esta ocasión compartimos una galería de fotos donde aparecen retratadas varias cuadras que, seguramente, muchos de ustedes recorran a diario o con frecuencia cada vez que pasan unos días en esta localidad del Partido de La Costa.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo