Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ago 2019

Recorrido por San Bernardo: de la Plaza del Sol al logo de La Costa

La Plaza del Sol y la Familia es uno de los espacios verdes más importantes de San Bernardo, al cual puede llegarse con facilidad desde la entrada a la ciudad. Partiendo de este lugar es posible dirigirse a múltiples atractivos, entre ellos el logo de La Costa.

Para realizar este trayecto de un modo directo solo hay que avanzar por la Avenida San Bernardo. Se puede iniciar la marcha en la intersección de Av. San Bernardo y Santiago del Estero, en la propia Plaza del Sol, y recorrer seis cuadras hasta llegar al símbolo que identifica al distrito, ubicado a pocos metros del mar.

En el camino aparecen restaurantes, bares, heladerías y panaderías, entre otros comercios, muchos de los cuales suelen abrir durante todo el año. También hay un supermercado y un hotel.

El logo del Partido de La Costa se encuentra cruzando la Avenida Costanera en dirección al mar, en una plaza seca que cuenta con bancos para descansar mientras se contempla el paisaje. Fue instalado en 2015 y desde entonces se convirtió en uno de los sitios más elegidos por los turistas para fotografiarse.

Cabe destacar que junto a las letras de La Costa se halla la tradicional cruz de madera que es un emblema de la localidad. En una próxima entrega de esta sección, propondremos un nuevo paseo desde este punto hacia otro rincón de San Bernardo.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo