Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ago 2019

Remanso de calidez

Mientras que en las vacaciones de invierno abundaron los días grises y lluviosos, esta semana está transcurriendo a puro sol en San Bernardo. Luego de un lunes con cielo celeste, en este martes 6 de agosto las buenas condiciones meteorológicas se mantienen.

El invierno, en este marco, está ofreciendo un respiro. El termómetro llegó a marcar más de 19 ºC y, aunque el abrigo sigue siendo necesario, estar al aire libre aparece como una excelente opción, tal como se puede advertir a través de las postales que registramos a primera hora de la tarde.

Cabe resaltar que, con la vuelta a clases, la ciudad recuperó su calma habitual de la temporada baja. Una característica que muchos visitantes que aún se encuentran en la localidad y numerosos vecinos aprecian y valoran.

Hay que tener en cuenta que está pronosticado un descenso de la temperatura a partir de mañana. Por lo tanto, para pasear y seguir disfrutando la paz de esta época en San Bernardo, será necesario recurrir nuevamente a gorros, bufandas y guantes.

 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo