Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ago 2019

Fiestas Patronales 2019: Fotos y detalles

Ayer, 20 de agosto, se conmemoró el Día de San Bernardo. La fecha recuerda el fallecimiento del monje francés Bernardo de Claraval, quien murió en 1153 y fue canonizado en 1174.

La jornada marcó el cierre de las Fiestas Patronales 2019 de San Bernardo del Tuyú, que se habían puesto en marcha el fin de semana pasado con una misa encabezada por el obispo Carlos Humberto Malfa. En la tarde del martes, las actividades se concentraron en Chiozza.

Pese al frío intenso, muchas personas se reunieron para asistir al desfile institucional que arrancó una hora después de lo anunciado. Mientras se aguardaba el comienzo, hubo una prueba de sonido de Santanica Milonga, banda cuyo show estaba previsto para las 17 horas.

Las soberanas de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, alumnos de diversos establecimientos educativos de la ciudad, bomberos voluntarios, policías, scouts y jóvenes que practican distintas disciplinas deportivas en la Asociación de Fomento estuvieron entre quienes desfilaron por la calle principal de la localidad.

Los participantes partieron de Chiozza y Falkner y llegaron hasta la Vereda Alta, donde el cura párroco Daniel Chavarrito pronunció unas palabras desde el escenario. Luego del paso de la última agrupación, todos los presentes fueron invitados a compartir chocolate caliente con galletitas y medialunas.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo