Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ago 2019

Mimos, Amor, Risas… ¡MAR!

Este 18 de agosto es un domingo muy especial a lo largo y ancho del país porque se celebra el Día del Niño, una jornada que además de agasajos para los más pequeños de la familia debería aprovecharse para reflexionar sobre la importancia de garantizarle a los chicos una infancia feliz, segura, saludable y libre de cuestiones que atentan contra sus derechos y necesidades básicas.

En San Bernardo del Tuyú, vecinos y visitantes tienen la posibilidad de armar planes familiares con un condimento exclusivo: Mimos, Amor, Risas… ¡MAR!

Paseos por la playa, diversión en las salas de videojuegos y actividades en las plazas lideran las preferencias de hoy. Es interesante resaltar que la celebración oficial organizada por las autoridades de La Costa en esta ciudad tendrá lugar el próximo 31 de agosto en el polideportivo municipal. Hoy, de todos modos, habrá propuestas pensadas para los más chiquitos en la Feria Cultural Itinerante que se desplegará entre las 13 y las 17 horas en la Plaza del Sol y la Familia.

Desde San Bernardo Info homenajeamos a los chicos en su día con imágenes que los muestran disfrutando el encanto costero. ¡A festejar a lo grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo