Hace tiempo que la capilla Stella Maris abre sus puertas en un horario reducido. Debido a hechos de inseguridad, las autoridades parroquiales se vieron obligadas a impedir el acceso cuando no hay personas a cargo de la custodia del templo.
Es por eso que, en la actualidad, la capilla ubicada en Avenida Mitre y Falkner solamente puede visitarse de lunes a viernes entre las 10 y las 12 horas y entre las 15 y las 17 (con excepción de los miércoles y los viernes, que cierra a las 16). Los sábados, en tanto, se puede ingresar cuando se está rezando el rosario.
Con la intención de extender el tiempo de apertura y permitir que los fieles tengan más opciones disponibles, la Iglesia local está convocando voluntarios dispuestos a colaborar. Se pide a los interesados que donen una hora semanal para el cuidado de la capilla y, así, contribuir a que permanezca abierta más horas.
Para sumarse o solicitar mayor información, solo hay que presentarse en los días y horarios mencionados líneas arriba y dejar un número de teléfono para facilitar la organización. También es posible acercarse en las misas y comunicar la intención de ayudar.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.