Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ago 2019

La capilla Stella Maris busca voluntarios

Hace tiempo que la capilla Stella Maris abre sus puertas en un horario reducido. Debido a hechos de inseguridad, las autoridades parroquiales se vieron obligadas a impedir el acceso cuando no hay personas a cargo de la custodia del templo.

Es por eso que, en la actualidad, la capilla ubicada en Avenida Mitre y Falkner solamente puede visitarse de lunes a viernes entre las 10 y las 12 horas y entre las 15 y las 17 (con excepción de los miércoles y los viernes, que cierra a las 16). Los sábados, en tanto, se puede ingresar cuando se está rezando el rosario.

Con la intención de extender el tiempo de apertura y permitir que los fieles tengan más opciones disponibles, la Iglesia local está convocando voluntarios dispuestos a colaborar. Se pide a los interesados que donen una hora semanal para el cuidado de la capilla y, así, contribuir a que permanezca abierta más horas.

Para sumarse o solicitar mayor información, solo hay que presentarse en los días y horarios mencionados líneas arriba y dejar un número de teléfono para facilitar la organización. También es posible acercarse en las misas y comunicar la intención de ayudar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo