Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ago 2019

Camino a los cuarenta

La Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa nació el 2 de abril de 1980. En 1987, el grupo fue reconocido a través de un decreto del gobierno local y, desde entonces, ha presentado decenas de obras a los vecinos y turistas.

Con sede en el Teatro del Sol, ubicado frente a la Vereda Alta, la Comedia Municipal ya es un clásico de San Bernardo del Tuyú y del distrito en general. Más de una veintena de actores forman parte de su elenco, que se va nutriendo de los talleres dictados por la propia institución.

Camino a los cuarenta años de vida, la Comedia Municipal supo provocar carcajadas con muchos de sus espectáculos, pero también sacar lágrimas y generar reflexiones con otro tipo de contenidos. A través de nuestra sección #QueremosSaNber, por ejemplo, espectadores han mencionado obras como “El diario de Ana Frank”, “Café Concert” y “Huesito caracú” entre las que más disfrutaron.

Cabe recordar que, tras la finalización de la última temporada alta, la Comedia Municipal de Teatro realizó funciones de “Están bravas las minas hoy, che”, “Leche de cabra”, “Camila” y “Show de humor” a lo largo de 2019. Seguramente, el próximo verano estos artistas costeros volverán a cautivar a cientos de personas desde el escenario de Chiozza 2047.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo